ESP | CAT logo instagram

Centro Socioeducativo, Pere Tarrés.

Espacio destinado a niños y niñas de 4 a 16 años de lunes a viernes. Se ofrece un acompañamiento a las familias y a sus hijos/as, proponiendo actividades y ofreciendo espacios de confianza, apoyo y aprendizaje. Trabajo en coordinación con las escuelas, servicios sociales y otros recursos del territorio, para asegurar una intervención y seguimiento individualizado y de calidad. 

FOB.

Fundación de Osteopatía de Barcelona, FOB. Realiza tratamientos osteopáticos a niños/as y familias  en situación de vulnerabilidad. La FOB cuenta actualmente con un equipo profesional de 40 osteópatas voluntarios/ias. Trabajamos en la mejora de la salud integral de la familia a través del abordaje osteopático.

UTE Glamparetes Caritas-Suara

El Centro Socioeducativo de la Barceloneta (UTE Glamparetes Caritas-Suara) es un servicio de atención integral destinado a familias y niños en situación de vulnerabilidad. Desde el servicio apostamos siempre por la atención individualizada, basando nuestra intervención en los deseos, intereses y necesidades de cada persona que asiste al centro, y respetando su proceso vital y emocional, al igual que su mochila, cargada de experiencias. 

F.A.S.E Fundació Albert Salud y Educación

El proyecto F.A.S.E surge de la fusión de los recursos del centro socioeducativo y de osteopatía. Esta unión nace de la voluntad y motivación de sumar esfuerzos, equipos y servicios para poder dar respuesta a las necesidades observadas en las familias, tanto sean sociales, sanitarias y/o educativas.