ESP | CAT logo instagram

Agenda 2030

Desde la entrada en vigor de la Agenda 2030 por el desarrollo sostenible, en Fundació Albert,  hemos integrado en el enfoque de la gestión los diferentes objetivos. Tenemos el compromiso con un futuro sostenible, que traducimos en el desarrollo de nuestras intervenciones y  servicios de forma eficiente y respetuosa con las personas y el medio ambiente.

agenda 2030

La Fundación ofrece atención y recursos para cubrir las necesidades de personas en situación vulnerable con un objetivo claro: reforzar su autonomía para mejorar la calidad de vida a largo plazo. Una institución innovadora que trabaja en red y vive de pleno la realidad del distrito de Ciutat Vella, donde diversas complejidades se ponen de manifiesto. Luchando contra la vulnerabilidad y la exclusión social, la Fundación acompaña a familias y a una infancia desprotegida y con déficits educativos, integra laboralmente a colectivos desfavorecidos, gestiona la diversidad y acoge a mujeres monomarentales,  con necesidades específicas,  entre otras actuaciones.La Fundació Albert trabaja para el beneficio y la mejora del bienestar de los/as niños/as, jóvenes y  sus familias, buscando atenuar situaciones de malestar, las dificultades y carencias de los/as niños y niñas.