Comenzamos el año dialogando

¡Empezamos el año con novedades en el Socioeducativo! Hemos iniciado las tertulias dialógicas con los grupos de niños y niñas, espacios en los que se fomenta el pensamiento crítico, la escucha activa y el respeto por la diversidad de opiniones. Un espacio en el que todas las voces cuentan y el aprendizaje se construye a través del diálogo y la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *