Desayuno de familias: Compartimos un año más el esperado desayuno de familias, donde hemos compartido espacios de diálogo, reflexión y comunidad, ¡todo acompañado de un delicioso desayuno! Se ha evaluado el recurso e introducido la participación familiar como eje de intervención del recurso. ¡Gracias familias por vuestra voluntad, presencia y aprecio al proyecto!
