¡Iniciamos las intralecturas del curso compartiendo una tarde de lectura donde pequeños, medios y mayores, han leído cuentos e historias aprovechando los fantásticos libros que tenemos en el espacio! Por otro lado, adolescentes empiezan las tertulias dialógicas, en las que se trabajan temas de actualidad a partir de la lectura y el debate.
