ESP | CAT logo instagram

El Centro Socioeducativo de la Barceloneta (UTE Glamparetes Caritas-Suara) es un servicio de atención integral destinado a familias y niños en situación de vulnerabilidad.

Desde el servicio apostamos siempre por la atención individualizada, basando nuestra intervención en los deseos, intereses y necesidades de cada persona que asiste al centro, y respetando su proceso vital y emocional, al igual que su mochila, cargada de experiencias. Los profesionales del servicio somos acompañantes en la vida de las personas y es la persona el eje de nuestra intervención.

Nuestra acción se desarrolla en dos ámbitos diferenciados, por un lado el Centro Abierto Glamparetes, y por otro los servicios de Acción comunitaria.

En la Fundación Albert, encontrará ubicados los servicios de Petitíssims i Petits del Centre Obert, además del Espai Criança y el servicio Meraki; creando un espacio relacional y de intervención familiar de Pequeña Infancia.

Los servicios se ofrecen durante todo el día, creando un espacio seguro para las familias que asisten desde las 9am hasta las 19pm. La atención familiar se realiza a través de sesiones individuales y en grupo, se acompaña de forma integral a todas las personas del entorno familiar que son significativas para el niño.

La intervención familiar es el eje de nuestra forma de ser.

Forman parte:
Colaboran: